empresa

Fabryter nace de la necesidad de satisfacer la demanda creciente del sector de la cosmética profesional y se sustenta en tres pilares clave desde sus orígenes: calidad, compromiso e innovación.

 

Somos fabricantes a terceros de productos cosméticos capilares y especialistas en coloración capilar, nuestra experiencia de más de 15 años nos ayuda a encontrar la mejor solución para nuestro cliente.

 

Desde que en 1999 lanzáramos el primer tinte permanente, hemos mantenido una línea de investigación y evolución constante, gracias a un equipo formado por profesionales y técnicos especializados que se encargan de desarrollar y personalizar productos que satisfacen las necesidades más exigentes.

 

Contamos con 2000 metros cuadrados de trabajo. La fábrica ubicada en Vic (Barcelona), con una infraestructura tecnológica y procesos que cumplen las normativas más exigentes: Buenas Prácticas de Fabricación (BPF), garantiza los niveles de calidad, seguridad y eficacia de sus productos.

 

QUEREMOS SER TU MARCA DE COSMÉTICA Y TRABAJAREMOS CON ENTUSIASMO PARA PODER ESTAR UN PASO POR DELANTE DE TUS NECESIDADES.